viernes, 25 de marzo de 2011

ESTRES

Alguna vez dijiste o pensaste, "estoy arto no aguanto más", "nada me sale bien", "nadie me entiende", "tengo un dolor en la frente", o cualquier tipo de reclamo, si eso es estres, la idea que más se me viene a la mente en ese momento es como me desago de esta sensación ahora, como hago que esto no me afecte.
Primero veamos las causas:

Las causas del estrés son infinitas, un estilo de vida ocupado, presiones en el trabajo, el tráfico en las calles, son una de las cuantas razones por las cuales puedes perder la paz interior y sentir ansiedad.
 Una de las formas más efectivas de liberar estrés es realizando ejercicios. Practica por lo menos 30 minutos de actividad física para que tu cuerpo se sienta refrescado y revivido.
Nunca dudes del poder de una buena noche de sueño
Una forma sencilla esta en 3 pasos
si trabajas un día, o horas de reposo
si es una semana, 1 día de descanso
si es un año entónces vacaciones

1 comentarios:

Tomás Osco on 2 de agosto de 2011 a las 16:09 dijo...

La verdad muy interezante, puede ser una de las varias formas de evitar el estres.

 

Blogroll

Site Info

Google WWW http://www.tranquilidad1.blogspot.com

Text

Bibliotecas Virtuales Copyright © 2009 WoodMag is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template